problema con la nueva cosa xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: problema con la nueva cosa xD
jaa io no puedo bajar dos de esos parches q suvieron u.u sera po
arreglen la wea luego po xD
arreglen la wea luego po xD
diusone- Poster Novato
...............................
el problema fue que mientras se estaba subiendo el parche hubo un problema y resulto dañado pero ahora se esta subiendo el error que les da a todos para que ya n otengamos problemas similares
Les pido mil disculpas por lo sucedido y espearmos que con esto que estamos subiendo se pueda arreglar el problema
De antemano gracias a todos por su paciencia y les aseguro que cuando este todo OK no se arrepentiran de haber escogido este servidor
ATTE GM ThoR FeniX-V2 Staff
Les pido mil disculpas por lo sucedido y espearmos que con esto que estamos subiendo se pueda arreglar el problema
De antemano gracias a todos por su paciencia y les aseguro que cuando este todo OK no se arrepentiran de haber escogido este servidor
ATTE GM ThoR FeniX-V2 Staff
ThoR- Admin
Re: problema con la nueva cosa xD
sep a mi = me pasa al descomprimirlo xd
Killua- Poster Novato
problema con la nueva cosa xD
bueno no encontre donde poner esto asi que lo pongo aki cuando me baje la nueva cosa me sale un error al obtener el archivo fenix-v2.grf al parecer es importante por k no upedo usar el updater ni entrar al server xD alguein me dice como arreglarlo
eso ._.?
les digo gracias antes dek respondan porque al decirles ggracias antes de k respondan pueden saqber que aunque respondan mals cualkier cosa sera agrdecida con un gracias S:
eso ._.?
les digo gracias antes dek respondan porque al decirles ggracias antes de k respondan pueden saqber que aunque respondan mals cualkier cosa sera agrdecida con un gracias S:
Nobb- Poster Novato
Página 1 de 1.